abre-disneyland-walt-disney-world-pixabay

Abre Disneyland, vuelve la ilusión para miles de niños en todo el mundo

Abre Disneyland, vuelve la ilusión para miles de niños en todo el mundo
Disneyland París anuncia que abre sus puertas el 17 de junio; dos días antes lo hace el parque original de California para el resto de estados de Estados Unidos; Tokio lo hará en julio... la normalidad también llega para los parques más visitados del mundo

Vuelve el mundo mágico de la ilusión. Y con él, parte de la alegría que nos ha faltado en el último año y medio. Disneyland, los parques de atracciones más visitados del mundo y que hacen felices a miles de niños cada año, abren sus puertas con mayores o menores restricciones en todo el mundo.

Esta semana, Disney Parks anunciaba que, a partir del 15 de junio, todos los viajeros que no sean residentes del estado de California ya podrán visitar Disneyland Resort. Éste había reabierto el pasado 30 de abril, pero sólo para los viajeros residentes en este estado de Estados Unidos.

Casi al mismo tiempo y tras más de un año cerrado al público por culpa de la pandemia de coronavirus, Disneyland París anunciaba que abrirá el 17 de junio. El parque europeo abrirá concretamente el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. Todos a pleno rendimiento. Incluso ha anunciado algunas inauguraciones.

Los parques de Disney en Hong Kong y Shanghai, por su parte, permanecen abiertos con las restricciones vigentes en China. Y Tokio Disneyland reabrirá en julio.

Además, el esperado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un hotel con más de 500 habitaciones -25 de ellas suites- convertido en todo un universo sobre los superhéroes de esa franquicia (Spiderman, Los Vengadores…), abrirá el 21 de junio. El resto de Hoteles Disney reabrirán de manera progresiva: el Disney’s Newport Bay Club, el 17 de junio; el Disney’s Hotel Cheyenne, el 1 de julio; el Disney’s Davy Crockett Ranch, el 13 de julio…

Lógicamente, estas reaperturas llegan con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad, y con las prevenciones contra el coronavirus vigentes en cada uno de los países. Y en casi todos es obligatorio llevar mascarilla. Asimismo, se implementan otras medidas como el aforo reducido y las reservas.

Y también, al igual que ocurre con los vuelos que se están vendiendo durante la pandemia, ha aumentado el tiempo para poder realizar las reservas, en este caso a 120 días, para que los viajeros puedan planificar su visita con mayor antelación. Y, sobre todo, se ha flexibilizado las cancelaciones y modificaciones sin cargos, tanto en las entradas como en los mismos hoteles. Incluso se han mostrado comprensivos por la situación económica actual y, en algunos, permiten pagar a plazos.


París, con nuevas atracciones y al 25% de aforo

En París, han aprovechado el año de cierre para hacer mejoras. Así mismo, se ha anunciado la apertura de los nuevos Selfie Spots (zonas donde hacerse fotos con los personajes de Disney, manteniendo la distancia de seguridad) y la nueva atracción Cars ROAD TRIP, un viaje a lo largo de la Ruta 66, donde «los asistentes descubrirán las maravillas naturales de la zona como La Tuerca más Grande del Mundo y el Cañón Cars-tastrophe». Y en el que serán protagonistas personajes como Rayo Mcqueen y su amigo Mate.

Disneyland París abre sus puertas con un 25% de aforo (28.000 personas), que se irá incrementado conforme la situación epidemológica mejore. Con medidas sanitarias para evitar las colas y que permitan mantener la distancia de seguridad necesaria. Lo que haga falta para que regrese la ilusión.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.