Despicable-Me-Minion-land-Mayhem

Así es Minion Land, la nueva área de Universal Orlando Resort basada en el mundo de los Minions

Así es Minion Land, la nueva área de Universal Orlando Resort basada en el mundo de los Minions
Con Minion Land, Universal Orlando Resort abre un espacio dedicado a los graciosos personajes de esta factoría cinematográfica, que hará disfrutar a los visitantes con hasta ocho experiencias

Minion Land ya es una realidad. Desde el 11 de agosto de 2023, el parque temático norteamericano Universal Orlando Resort de Florida cuenta con un nuevo reclamo dedicado a la franquicia de los Minions. Situada en Illumination Ave, es un lugar especial en el que estos simpáticos personajes, surgidos a partir de la película ‘Gru, mi villano favorito’, son los protagonistas.

Esta nueva área del parque temático ha sido diseñada por los cineastas de Illumination, creadores de los personajes, junto al galardonado equipo creativo de Universal. Una colaboración que ha dado lugar a un espacio divertido y novedoso.

«Tras visitar Villain-Con en la primera Minions, sentimos que hay muchas más historias que contar. Estoy muy entusiasmado de que visitantes de todas las edades descubran nuestra nueva Minion Land, que incluye la experiencia innovadora de videojuegos en Villain-Con Minion Blast, donde podrán luchar con nuestros villanos favoritos de la franquicia de Despicable Me, como el legendario Vector hasta los supervillanos más recientes, el super grupo The Vicious 6”, señala Chris Melendandri, fundador y CEO de Illumination.

La entrada a Minion Land ya augura lo que viene luego. Al visitante lo recibe una marquesina en la que los Minions, con la simpatía que tradicionalmente transmiten, les dan la bienvenida.

Dónde se encuentra Minion Land

La nueva atracción está situada en el área Despicable Me Minion Mayhem, uno de los espacios más populares de Universal Orlando Resort. Su nombre oficial es Illumination’s Villain-Con Minion Blast y presenta una nueva colección de aventuras para toda la familia inspiradas en la cinematográfica franquicia de los Minions.

Illumination’s Villain-Con Minion Blast, la atracción principal de Minion Land, combina escenarios inmersivos, tecnología basada en juegos interactivos y una historia original. Pero esta nueva área es mucho más y, entre otras cosas, cuenta con un restaurante dirigido por los propios Minions, un teatro, una tienda o panadería que ofrece una selección de dulces relacionados con esta franquicia.

Las 8 experiencias que puedes encontrar en Minion Land

Minion Land se expande más allá de la popular atracción y presenta una colección de experiencias basadas en los Minions. La más llamativa es la antes mencionada Illumination’s Villain-Con Minion Blast, pero hay siete atracciones más que, de momento, completan esta área temática del Universal Orlando Resort.

Illumination’s Villain-Con Minion Blast

En ella, los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de villano para intentar formar parte del equipo de Vicious 6 -un grupo de supervillanos de la película “Minions: The Rise of Gru”-. El objetivo es llegar a ser un villano en medio de escenarios inmersivos y tecnología basada en juegos interactivos

Los usuarios sincronizan su “blaster” con la aplicación con solo un toque y pueden llevar su juego «a un nivel completamente nuevo, realizar un seguimiento de sus puntajes o embarcarse en misiones especiales dentro de la atracción».

Tras disfrutar de la misma, se sale por Evil Stuff, de la que luego hablaremos, una nueva tienda donde los visitantes podrán abastecerse de productos de Villain-Con y Minions.

Illumination’s Minion Café

El nuevo Illumination’s Minion Café es un restaurante inmersivo que ofrece «una experiencia gastronómica muy entretenida y que presenta tres áreas temáticas inspiradas en los Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto: la cocina, la sala de descanso, y el comedor».

Cuenta con casi 20 platos inspirados en estos personajes y alimentos de la franquicia Minions (el plato de fideos de Otto, el pastel de crema de chocolate de oso de peluche de Bob…), postres y una ventana rápida con un menú limitado para aquellos que buscan solucionar este ‘trámite’ y volver a disfrutar del área temática.

Despicable Me Minion Mayhem

Un simulador que convierte a los visitantes en Minions. De entrada, se ha convertido en una de las atracciones favoritas de los fans de la franquicia y de las más visitadas de Minion Land. Una de las experiencias de parque temático más cómicas y conmovedoras, que no te puedes perder.

Bake my Day

Una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de deliciosos dulces con el tema de los Minions y que está coronada con un enorme cupcake rosado que se puede ver desde cualquier parte de Minion Land.

Entre sus productos se incluyen cupcakes, macarons, s’mores… junto con exclusiva merchandising como ropa, peluches, accesorios, etc.

Evil Stuff

Una tienda en la que puede comprar todo lo necesario para que el usuario complete su «transformación en villano». Ofrece una variedad de mercancía de Villain-Con y Minions. Está ubicada donde anteriormente se encontraba la atracción Shrek 4-D.

Illumination Theater

En el teatro, los usuarios pueden conocer, saludar e interactuar con personajes como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes. En la fachada se suman las nuevas incorporaciones de la película ‘Sing’ (Rosita, Gunter y Johnny).

Pop-A-Nana

Se trata de un kiosco con un plato estrella: palomitas de maíz con sabor a banana. El motivo es que está inspirado en el amor de los Minions por esta fruta. Para los que busquen sabores más tradicionales, también las hay dulces y saladas. Puedes encontrarlas en diferentes formatos, incluyendo el Minion Selfie bucket.

Freeze Ray Pops

Aparte de las palomitas, también puedes refrescate en este punto, en el que, junto con bebidas, se ofrecen una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector.

Aunque en el Illumintation Theater los visitantes interactúan con algunos de los personajes de la franquicia, en todo Minion Land puedes encontrar murales y oportunidades para echarte fotos con ellos, además de otras muchas sorpresas.


Si aún quieren conocer más detalles (horarios, precios, etc.) visiten la página de Universal Orlando Resort dedicada a Minion Land.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *