disneyland-paris-avengers

Disneyland Paris estrena ‘Avengers: Power the Night’, un explosivo espectáculo de drones, por su 30 aniversario

Disneyland Paris estrena ‘Avengers: Power the Night’, un explosivo espectáculo de drones, por su 30 aniversario
Tras las inauguraciones del Marvel Avengers Campus y el Disney Hotel New York, llega al parque temático parisino 'Avengers: Power the Night', un brutal espectáculo que sirve como arranque del Grand Finale del 30º Aniversario de Disneyland Paris

Este 30 de enero de 2023 arranca la Semana Mágica de Disneyland Paris, una de las fechas más deseadas el parque temático europeo de Disney. En ella, miles de usuarios aprovechan las ofertas para disfrutar de unos días inolvidables junto a sus personajes preferidos del Universo Disney. Pero, además, este año ha coincidido con los festejos del 30 aniversario de la inauguración de Disneyland Paris, una celebración que se viene festejando desde abril del pasado año y que durará hasta el mes de mayo.

Coincidiendo con esa semana grande, el parque temático ha estrenado un nuevo espectáculo nocturno llamado ‘Avengers: Power the Night’, una espectacular exhibición de drones que, aprovechando este 30 aniversario de Disneyland Paris, iluminará sus cielos hasta el 8 de mayo de 2023.

Este apoteósico final será el complemento perfecto a la inauguración del el Disney Hotel New York – The Art of Marvel y el estreno del Marvel Avengers Campus, la meca de todos los fanáticos de la factoría Marvel, que abría sus puertas el pasado 20 de julio. Se trata de una nueva área del complejo de Disneyland Paris que se incluye dentro del parque temático Walt Disney Studios Park; y que, de momento, cuenta con dos atracciones (Avengers Assemble: Flight Force y Spider-Man W.E.B. Adventure), aparte de tiendas y restaurantes.



El estreno en París de Shang-Chi, el maestro de Kung Fu

Avengers: Power the Night es un espectáculo novedoso en Disneyland Paris, que tiene a los Superhéroes de Marvel como protagonistas y en el que se combina música, luces, efectos pirotécnicos, fuegos artificiales… 500 drones dibujan en el cielo símbolos que representan los poderes de Superhéroes como Thor, Ironman, Groot, el Capitán América, la Capitana Marvel, la Bruja Escarlata y Shang-Chi, el maestro de Kung Fu, que llega por primera vez a Disneyland Paris.

Con el Hollywood Tower Hotel como escenario principal, el espectáculo tiene una duración de 8 minutos y 36 segundos, y está acompañado por una banda sonora que combina algunas de las melodías más icónicas de Marvel, interpretadas por una orquesta sinfónica de más de 70 músicos, y grabada en los famosos Abbey Road Studios de Londres.

Power the Night comienza con un disparo, tiene momentos espectaculares y sorprendentes como cuando el martillo volador de Thor parece que está a punto de derribarlo todo y un final inesperado con Spiderman posando sobre el edificio principal. Una maravilla de innovación creativa y de desarrollo tecnológico de última generación, que nos traslada a otro mundo.


Grand Finale del 30º Aniversario de Disneyland Paris

Disneyland Paris ha vuelto a colaborar con la empresa Dronisos, líder europeo en espectáculos de drones, para poder llevar a cabo este espectáculo. Y ha combinado la experiencia y creatividad de un gran número de Cast Members del parque temático parisino, incluidos directores de espectáculos, diseñadores de efectos especiales, expertos en iluminación y movimiento, etc.

El nuevo espectáculo ‘Avengers: Power the Night’ se anuncia como la primera de las sorpresas que se irán desvelando a lo largo los próximos cuatro meses y que servirán como colofón en el Grand Finale del 30º Aniversario de Disneyland Paris.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *