entradas-latin-rammy-sevilla-2023

Entradas para los Latin Grammy 2023 y conciertos en Sevilla

Entradas para los Latin Grammy 2023 y conciertos en Sevilla
Los Latin Grammy 2023 llegan a Sevilla, donde tendrán lugar diversos actos y una serie de conciertos paralelos para los que ya hay entradas a la venta

Las estrellas de la música desembarcan en Sevilla con motivo de la gala de los Latin Grammy 2023 que se celebra el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital de Andalucía (FIBES). Será la primera vez que sale de Estados Unidos y lo hace para aterrizar en Europa y en una ciudad que tiene mucha conexión cultural e histórica con América.

La capital hispalense lleva semanas preparándose para este gran acontecimiento, el más importante de la música que acoge, y a todos los actos protocolarios y de publicidad que ha ido desarrollando, con la llegada de los últimos días se han sumado una serie de conciertos en Sevilla y otro tipo de actos que sirven Latin Grammy 2023. Y que tendrán continuidad en los dos años venideros.

Sevilla ya tiene experiencia en la organización de conciertos y festivales, no en vano, celebra varios a lo largo del año y, en 2019, también acogió la celebración de la vigésimo sexta edición de los MTV Europe Music Awards.


Tanto estos conciertos, como los actos relacionados con los Latin Grammy 2023 como la propia gala han despertado una gran expectación en Sevilla, lo que garantiza la venta de entradas y una buena afluencia de público a los conciertos que se van a celebrar en paralelo.



Conciertos en Sevilla, Santalucía Universal Week

Para celebrar estos conciertos, se ha instalado una gran carpa de 5.000 metros cuadrados en el centro de la Plaza de España, que acogerá a todos los artistas que participen en la Santalucía Universal Week. Por allí, desde el sábado 11 de noviembre, pasarán cantantes de la talla de Lola Índigo, Pablo López, Morat, Juan Magán, Aitana o Antonio Orozco, aparte de varios artistas flamencos en la noche dedicada a este arte.

La programación de conciertos en Sevilla en la semana de los Latin Grammy 2023:

Plaza de España
Lola índigo (11 de noviembre a las 21:00 horas).
Pablo López (12 de noviembre a las 21:00 horas).
La Noche del Flamenco. José Mercé, Tomatito, Dorantes, entre otros, homenajearán a Paco de Lucía, Camarón, Carmen Amaya o Enrique Morente (13 de noviembre a las 21:00 horas).
Morat (14 de noviembre a las 21:00 horas).
Juan Magán (15 de noviembre a las 21:00 horas).
Antonio Orozco (17 de noviembre a las 21:00 horas).

Antique Theatre
Aitana (15 de noviembre a las 23:30 horas).



Entradas para la gala de los Latin Grammy 2023

Desde el viernes 10 de noviembre, que tendrá como protagonista a Laura Pausini, se han programado otra serie de actos paralelos que tendrán acogida en algunos de los principales monumentos de la capital hispalense como la Casa Pilatos, el Teatro Lope de Vega o el Real Alcázar de Sevilla.

Entre los numerosos actos habrá un reconocimiento a artistas y grupos históricos como Ana Torroja, Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Simone, Soda Stereo, Alex Acuña, Gustavo Santaolalla o Wisón Torres. Y se reconocerá el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector musical, algo que este año recibirán Róndine Alcalá, Mon Laferte, Simone Torres y Ana Villacorta López.

Pero el momento más esperado llegará el jueves 16, cuando tendrá lugar la Gala de los Latin Grammy Sevilla 2023. Allí, en FIBES actuarán, entre otros, Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Bizarrap, Feid, María Becerra, Pablo Alborán, Peso Pluma, Camilo, Juanes, Ozuna… Y serán premiados los mejores artistas latinos de este año.

Esas actuaciones, no obstante, no las podrá disfrutar el público en general, ya que no hay entradas a la venta para los Latin Grammy 2023. Por motivos de aforo sólo se podrá asistir por invitación y allí estarán presentes, principalmente, los nominados, premiados, sus invitados y las personas relacionadas con la organización del evento.

Al menos, los espectadores sí podrán seguir estos Latin Grammy por televisión, ya que RTVE retransmitirá para España la gala 2023 que acoge Sevilla. Y podrán vivir el ambiente en los conciertos paralelos que se celebrarán en la capital andaluza a lo largo de esta semana.

Foto: @latingrammys

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *