guardianes-de-la-galaxia

¿Quieres salvar el universo junto a los Guardianes de la Galaxia? Disney World lo hace ‘posible’

¿Quieres salvar el universo junto a los Guardianes de la Galaxia? Disney World lo hace ‘posible’
El parque temático Epcot, situado en el Walt Disney World Resort de Florida, inaugurará el 27 de mayo una espectacular montaña rusa dedicada a los Guardianes de la Galaxia en la que los visitantes acompañarán a los protagonistas de la acción

Desde que los Guardianes de la Galaxia saltaron a la gran pantalla en 2014 todo lo que tocan parece hacerse de oro. La tercera entrega de la licencia de Marvel, para cuyo estreno aún faltan trece meses -ya que lo hará el próximo 5 de mayo de 2023-, ya ha levantado una gran expectación. Rara es la semana que no aparece algo sobre ella, ya se sabe que morirá uno de los personajes principales, que varios actores muy conocidos harán cameos en ella, que batirá a El Grinch con el mayor número de prótesis y maquillaje jamás visto en pantalla… Y lo que nos queda.

Pero antes de eso, los fanáticos de Rocket, Groot, Drax, Star-Lord y el resto de los personajes de la saga podrán saciar sus ganas con la nueva atracción de Disney que abrirá el próximo 27 de mayo en el parque temático Epcot, situado en el Walt Disney World Resort de Florida (Estados Unidos).

Se trata la montaña rusa «Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind«, una espectacular atracción, apta para toda la familia, que está basada en el cómic de Marvel y en la exitosa película del mismo nombre; y cuyo anuncio y construcción causó casi tanta expectación como la película. El estreno es el próximo 27 de mayo, pero desde ya promete ser un éxito de taquilla.

Situada en el Pabellón Maravillas de Xandar (Wonders of Xandar), la nueva atracción va a ser una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo. Y según avanza Disney, el objetivo de los visitantes será ayudar a los superhéroes a salvar la galaxia. Va a ser una montaña rusa que gira 360 grados para que el usurario tenga siempre el foco puesto en la acción mientras participa activamente en la salvación del universo. Te convertirás en un guardián de la galaxia por unos minutos.

El anuncio ha llegado con un videoclip de 30 segundos ya de por sí espectacular. Nova Corps solicita ayuda -«Este es un SOS de Nova Corps… ¡Nuestro puesto de avanzada en el EPCOT de la Tierra está en peligro!» explica la transmisión-, peligra el mantenimiento de la paz en Xandar y los Guardianes atienden la llamada y se dirigen de inmediato a EPCOT a salvar la galaxia.

Con «Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind», el conglomerado de parques temáticos de la factoría Disney inaugura su primera atracción dedicada a estos personajes de Marvel que tanta popularidad tienen entre el público juvenil.

Se trata también de la primera montaña rusa que acoge este parque y si inauguración se inscribe dentro de los actos previstos en la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World. Esta celebración comenzó el 1 de octubre del año pasado, durará 18 meses y ya ha vivido otro momento similar, también muy esperado, como fue la inauguración el pasado 1 de marzo del “Star Wars: Galactic Starcruiser”, un hotel inmersivo de lujo con temática de Star Wars que está situado también en Epcot, cerca de los Disney’s Hollywood Studios.

Un motivo más para visitar Disney World. Llega la hora de salvar la galaxia. Otra vez.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.