disneyland-paris-halloween-2022

Halloween 2022 llega a Disneyland París con novedades y sorpresas

Halloween 2022 llega a Disneyland París con novedades y sorpresas
Magic Kingdom ya vive el ambiente de Halloween 2022 desde mediados de agosto con las noches temáticas de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, una fiesta que se traladará a Disneyland París a partir de octubre en el año de su 30 aniversario

Las noches más escalofriantes del año en Disneyland París ya están aquí, el parque temático más popular volverá a vivir en este 2022 las terroríficas noches de Halloween tras el lógico parón por el Coronavirus y un 2021 descafeinado por las medidas de seguridad e higiene.

Dada la popularidad que han adquirido y la gran aceptación que hay entre los visitantes, la fiesta empieza a celebrarse mucho antes de esa mágica noche del 31 de octubre. En estas semanas, Disney Word se ‘oscurece’ y los villanos toman los parques en las ya famosas noches temáticas Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.

Desde el pasado 12 de agosto, Magic Kingdom ya vive la Fiesta de Halloween, con seis fechas previstas para este mes de agosto. Hasta el 31 de octubre de 2022, después del horario normal de funcionamiento del parque, de 19:00 horas (7.00 PM) hasta medianoche, se puede disfrutar durante varios días a la semana. Una expectación que ha quedado patente al agotarse pronto las entradas para las primeras jornadas, gran parte de septiembre y también para algunos de los días finales señalados. La fiesta de Halloween hace que la asistencia sea mucho mayor en estas fechas, aunque al reducir también el horario del parque, también baja el número de asistentes en los horarios tradicionales.


¿Qué se puede ver en Disneyland en las fiestas de Halloween 2022?

El jinete sin cabeza montará su caballo fantasma por Main Street; Maléfica cobrará protagonismo; será el momento de Jack Skellington y de Oogie Boogie, de Las hermanas Sanderson, de El retorno de las brujas (Hocus Pocus); y se podrá disfrutar del desfile Mickey’s Boo To You Halloween Parade, en el que los personajes más conocidos de Disney visten de época, luciendo sus mejores galas de Halloween, y en el que los villanos, zombies o los excavadores de La Mansión Encantada (Haunted Mansion) ‘asaltan’ las carrozas.

Todo cambia en estos días y la decoración del parque adquiere ya su tono otoñal, las calabazas y los espantapájaros están en todas partes y podrás adquirir los típicos dulces de estas fechas en muchos lugares de Walt Disney World. También hay otros entretenimientos exclusivos relacionados con Halloween y menús y postres especiales de la fecha que se celebra. Además, hay sorpresas este año por la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Cada jornada concluye con un espectáculo teatral (Hocus Pocus Villain Spelltacular) en el Castillo de la Cenicienta, que está dirigido por Las hermanas Sanderson y que cuenta con tres pases entre agosto y septiembre y cuatro en octubre.

Y con el show nocturno Disney’s Not-So-Spooky Spectacular, que arranca a las 10.15 PM, está está presentado por Jack Skellington, y en el que los principales personajes de Disney vivirán una ‘película de terror’ en medio de efectos especiales, láseres, luces y fuegos artificiales.


Fechas del Mickey’s Not-So-Scary Party 2022

Las fechas en las que se puede disfrutar en Disney World el Mickey’s Not-So-Scary Party 2022 son:

Agosto: 12, 16, 19, 23, 26 y 30
Septiembre: 2, 5, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27, 29 y 30
Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30 y 31

Hay que tener en cuenta que la Fiesta de Halloween cambia la dinámica habitual en Disney World, ya que acorta el horario de visita al parque en esos días -hasta las 16:00 horas o 4.00 PM- para dar paso a estas horas ‘maléficas’, que arrancan a partir de las 19:00 horas. Para acceder a esta fiesta debes comprar entradas exclusivas.


Halloween 2022 en Disneyland París, fechas y novedades

En Disneyland París, las noches mágicas de Halloween tardarán algo más, aunque la expectación en este 2022 es máxima. El parque temático más popular de Europa ha tomado el testigo de su ‘hermano mayor’ y festejará su 30 aniversario con más de un mes de ‘terror’.

Disneyland París celebrará sus dos grandes fiestas de Halloween el 29 y el 31 de octubre de 2022, pero desde el 1 de octubre y hasta el 6 de noviembre, el ambiente del Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party estará muy presente con el Disney Halloween Festival.

halloween-disneyland-paris-2022
Fechas de las fiestas de Halloween 2022 en Disneyland París.

A lo largo de este mes, como ocurre en el Magic Kingdom, los villanos del Universo Disney cobrarán protagonismo, y las calabazas, fantasmas, espantapájaros y demás elementos de decoración asociados del día más espeluznante del año estarán presentes en Disneyland París.

En cuanto a los dos días grandes, la fiesta tendrá lugar desde las 20:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada. El 29, al precio de 79 euros, y 89 el día 31 de octubre. Esos días, el parque estará abierto de forma normal hasta las 14:00 horas, para luego preparar sus noches más terroríficas.

Durante las Disney Halloween Parties, te podrás hacer selfis con los personajes preferidos de Disney vestidos para la ocasión, con los villanos más conocidos, que estos días han invadido el parque; o atreverte con una visita los dos máximos exponentes del terror en Disneyland París. Por un lado, la mansión encantada de Phantom Manor, que fue totalmente renovada en 2019 y que estos días cobra más protagonismo que nunca. Y el otro, la Tower of Terror, que abrió también ese último año de normalidad.

Disney ha preparado varias novedades, sorpresas y espectáculos -que aún no ha acabado de desvelar-, pero sí ha hecho público que una de las opciones será explorar una isla invadida por Piratas-Zombies; y si en 2021 los protagonistas fueron Úrsula -la malvada de La Sirenita-, Maléfica o el Capitán Garfio, Jafar está muy presente en el anuncio de las Disney Halloween Parties 2022.

Si ha confirmado que repetirá la Mickey’s Halloween Celebration, una cabalgata en la que aparecían los principales personajes de Disney (Mickey, Donald, Daisy, Chip y Chop…), pero también la Novia y el Fantasma de Phantom Manor.

También es habitual que los propios asistentes se disfracen para la ocasión y se integren en ese ambiente tan festivo como aterrador.

Disnelyand París ya está listo para acoger en este anhelado 2022 el regreso de la fiesta de Halloween más esperada, en un ambiente fantasmal y monstruosamente divertido.

Foto principal: @DisneylandParis

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.