parque-warner-madrid-halloween-2022

Halloween 2022 en el Parque Warner, de sus tres nuevos pasajes a sus terroríficas Scary Nights

Halloween 2022 en el Parque Warner, de sus tres nuevos pasajes a sus terroríficas Scary Nights
La nueva IT Experience emerge entre las grandes novedades de este 2022, en el que Halloween llega a Parque Warner para hacerte vivir los días más divertidos y las noches más terroríficas

Octubre suele ser el último mes completo de muchos parques de atracciones y temáticos, y también en los que éstos cambian de aspecto y las calabazas, las brujas y las calaveras los toman por asalto. Parque Warner Madrid también vive su Halloween 2022 y desde el sábado 1 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre lleva a cabo una programación especial para todos los amantes de las emociones fuertes.

Con novedosos pasajes del terror, con nuevas escenas y con las terroríficas atracciones y espectáculos que causaban furor en los últimos años, el parque temático madrileño vive un mes de octubre muy especial que, además, coincide con una temporada diferente, en la que el Parque Warner celebra su 20 aniversario.

A lo largo de este mes la afluencia aumenta y permite alargar la temporada de verano, ampliando horarios y haciendo de sus noches los mejores y más monstruosos momentos. En estas semanas el parque madrileño abre de jueves a domingos, aunque la semana del Pilar, también lo hará el resto de días (10, 11 y 12), así como el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre de 2022.



Novedades para Halloween 2022 en el Parque Warner

Este 2022, Halloween llega al Parque Warner con varias novedades. Nada menos que tres nuevos pasajes del terror. Tal vez la novedad más llamativa sea la IT Experience. Basado en la película ‘IT Capítulo dos’, en esta nueva experiencia vivirás los horrores del pueblo de Derry, «tomado por el mal desde que Pennywise, el diabólico payaso saltarín, despierta cada 27 años para dejar un rastro de horror y sangre».

También se estrenan este año los pasajes del terror ‘La Maldición de Río Bravo’ y ‘Escape from Arkham Asylum’, aunque éstos no están abiertos todos los días, sino que son exclusivos de las cuatro Halloween Scary Nights previstas para esta temporada.

En La Maldición de Río Bravo nos encontramos otro pueblo tomado por seres terroríficos y que amenazan con impedir que salgas una vez entres en él.

En cuanto a Escape from Arkham Asylum quedarás ‘atrapado’ en la conocida montaña rusa Batman Arkham Asylum, que tiene un recorrido inspirado en el universo del héroe murciélago y que cuenta con realidad virtual adaptada a la ocasión.

Y a todo ello se añaden las novedades presentadas el pasado año, como la introducida en el pasaje del terror “Expedientes Warren”, que se renovó con una nueva escena de la película “Expediente Warren: obligado por el demonio”.




Pasajes del Terror

A los tres pasajes del terror antes señalados (IT Experience, La Maldición de Río Bravo y Escape from Arkham Asylum) se unen los otros tres que ya existían de años anteriores.

Por un lado, el también mencionado “Expedientes Warren”, que aparte de esa escena de la película “Expediente Warren: obligado por el demonio” reúne algunas de las secuencias más impresionables de las películas “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “La Monja” y “Annabelle Vuelve a Casa”. Diez minutos de terror para aquellos amantes de las emociones muy fuertes.

El pasaje del terror “Freddy Krueger: Una nueva pesadilla”, que lleva años en el programa, volverá a ser una de las experiencias preferidas. A lo largo del mismo se recrean 10 escenas con algunas de las secuencias más famosas de las películas de Freddy Krueger.

Y, por último, está el pasaje de “La Llorona”, basado en la película de 2019 y donde cobra vida la mujer que ahogó a sus hijos en el río por celos. Efectos especiales, actores en vivo, luces y sonido recrean un ambiente sorprendente. Éste también será exclusivo de las Halloween Scary Nights.



Cuándo y qué son las Halloween Scary Nights del Parque Warner

Tanto hablar de ellas, habrá que decir qué son las Halloween Scary Nights. Para este Halloween 2022, Parque Warner ha organizado cuatro noches especiales de terror, son sus ‘Scary Nights’, unas jornadas en las que se amplía el horario nocturno y a las actividades habituales se unen otras más sugestivas, que pueden llegar a dar verdadero miedo. Por algo no están recomendadas para menores de 12 años. Y en el caso de que vayan, se aconseja que lo hagan acompañados.

En este 2022, las noches reservadas para las Halloween Scary Nights son: los viernes 14, 21 y 28 de octubre y lunes 31 de octubre de 2022. Con un horario que va desde 22:00 hasta las 03:00 de la madrugada; salvo el 31, que arrancará con el inicio del nuevo día (00:00 h), la verdadera noche de Halloween, y se alargará las 04:00 de la madrugada.

Las entradas para estos cuatro días van aparte, cuestan 34,90 euros y con ellas puedes acceder a los seis pasajes del terror -tres de ellos exclusivos para estos días- y acceder a todas las zonas del Parque Warner en las que se han creado los ambientes especiales con motivo Halloween 2022. Independientemente de los espectáculos y actos ideados para estas noches de terror.

En estos días puedes encontrar cuatro zonas del parque invadidas por actores y personajes de terror, creados en exclusiva para el evento: Clowns to Kill, situado en DC Superheroes World; Apocalypse: The Silence, en Movie World Studios; Nightmare Boulevard, en Hollywood Boulevard; y Astaroth: Evil Trinity, en Old West Territory.

Asimismo, durante esas noches también podrás disfrutar de algunas de las atracciones, que se mantendrán abiertas. Entre ellas, las atracciones de DC Superhero World; así como La Venganza del Enigma, Superman: La atracción de Acero, Batman: Arkham Asylum o Stunt Fall, en la zona de Movie World Studios.



Scare Zones y cabalgatas tradicionales

Fuera de esas cuatro zonas, que sólo están activas esos cuatro días especiales, hay otras dos zonas, Scare Zones de Ghost Town (en Old West Territory) y Gotham Chaos (DC Super Heroes World), ambientadas para este mes de Halloween y que se pueden disfrutar a diario.

Como también se puede hacer de las cabalgatas que llenan todos los días de color las calles del Parque Warner y en las que, a lo largo de Halloween 2022, podrás ver monstruos, brujas y personajes grotescos junto a los habituales y más famosos de Warner Bros.



Halloween en familia

No todo es miedo y terror, también hay atracciones centradas en para que los más pequeños, esos que acuden en mayoría a este parque durante el día, puedan también vivir su Halloween particular.

Entre ellos está el pasaje infantil ‘El Bosque Animado’, una experiencia en la que los más pequeños disfrutan escapando, a través de un bosque, de la malvada bruja Hazel.

O el musical Delirium Live!, en la que se narra la historia de dos periodistas que se adentran en un cementerio la noche de Halloween, al tiempo que los muertos ‘despiertan’ y salen para festejar su noche al ritmo de Metallica, AC/DC, Metalwings o Iron Maiden.

En Old West Territory podrás trasladarte a México para celebrar su Día de los Muertos con otro espectáculo musical. O disfrutar del Trick or Treat Party Parade por Hollywood Boulevard y Movie World Studios, una de las mencionadas cabalgatas donde todos podrán celebrar la fiesta del Truco o Trato.



Y a todo esto, volviendo al principio, sin buscar nada, también te encontrarás por el parque miles de calabazas, calaveras, monstruos y diferentes personajes típicos de Halloween, unos más terroríficos que otros, que te acompañarán y se querrán hacer una foto contigo.

Foto principal: @ParqueWarner

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *