halloween-isla-magica-2022

Isla Mágica en Halloween 2022, una aventura de miedo y risa con nuevos espectáculos y personajes

Isla Mágica en Halloween 2022, una aventura de miedo y risa con nuevos espectáculos y personajes
Dos pasajes del terror remodelados, cuatro espectáculos nuevos... Isla Mágica llega en 2022 para vivir el mejor Halloween en la temporada de su 25 aniversario

Halloween no es una fecha cualquiera en Isla Mágica y en este 2022 se celebrará de una forma muy especial. Conforme los días se acortan, la noche gana terreno y el fuerte calor veraniego va dejando paso a la mayor inestabilidad otoñal, las calabazas y las telarañas van tomando el Puerto de Indias o la Plaza de América, los piratas cada vez tienen un aspecto más tenebroso en su Guarida, los murciélagos se hacen los reyes de la noche y la proliferación de lápidas hace temblar a los más valientes. La noche más fantástica y terrorífica del año se vive de una forma muy particular en esta ‘isla’, que a lo largo de todo el mes de octubre cambia su aspecto para vivir un fin de temporada diferente.

Ya el pasado año, el del reencuentro parcial, se batió el récord de visitas por estas fechas, pese a que aún había ciertas restricciones por la pandemia. Pero este 2022, Isla Mágica ha presentado muchas novedades para vivir un Halloween diferente, que pretende tener continuidad en los próximos años.

Son cuatro fines de semana, de viernes a domingo, que tendrán su culminación el 1 de noviembre, el día Todos los Santos. A lo largo de estas semanas, nuevos espectáculos se han ido incorporando al parque temático de Sevilla, han cambiado los decorados, las atracciones y han llegado otras nuevas, con Pasajes del Terror para los más valientes y otros más divertidos en la zona donde disfrutan los más pequeños.



Novedades de esta temporada

La celebración de Halloween en Isla Mágica trae en 2022 muchas novedades, algo que ya se ha podido ver a lo largo de toda la temporada, en la que el parque temático de Sevilla cumplía su 25 aniversario.

Para este año se ha renovado dos de los tres pasajes del terror (Quinesis y el más allá y La gruta encantada); y hay cuatro espectáculos nuevos (La familia Transilvania -en la zona de El Puerto- y los itinerantes Verdugo, Momia y El árbol tragón), que se unen a los nueve que se mantienen de temporadas anteriores.

Y también se puede disfrutar con una película tridimensional (Happy Family) en la que las «sensaciones traspasan la pantalla» y en la que una «familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden».



Actividades de Halloween en Isla Mágica 2022

Desde aventuras terroríficas a situaciones que sacarán una sonrisa, Halloween se vive en Isla Mágica de una forma diferente al resto del año, pese a que seguirás teniendo todas las atracciones que han hecho famoso el parque temático hispalense.

Aunque sea lo primero que te encontrarás, si ves a El Guardia, huye. No es el más amigable, pero es el que da la bienvenida a los desconocidos.

Entre los nuevos espectáculos, el ‘Verdugo’ enviado por la Inquisición pone la nota de humor, aunque su cometido dé muy poca risa; la ‘Momia’ pertenece al último rey azteca, Moctezuma, a la que Leandro el Valiente ha resucitado para enredar a los niños; mientras que ‘El árbol tragón’ está dejando la zona más buscada por los pequeños, La Fuente de la Juventud, sin luciérnagas ni hadas por culpa de un maléfico hechizo.

Habrá que llegar pronto para ver a ‘La Familia Transilvania’, que en la zona de El Puerto narra a pueblo de Villa Membrillo la historia de Vampito, con música, color y sorpresas.

Como otros años, podrás tener contactos con el más allá, en El Polvorín, con ‘Espíritu, manifiéstate’; vivir el juicio de Romualdo Pereira, el ‘Capitán Fantasma’, en el Circo del Cóndor; disfrutar de la acción que siempre se vive en La Fragata, en este caso con el ‘Motín Zombi’, que lideran piratas surgidos de las profundidades del océano; o cerrar la noche en El Lago con el sobrecogedor ‘Entierro del Capitán Cuervo’, un espectáculo, no obstante, apto para todos los públicos.

Los pequeños también podrán disfrutar, aparte de con algunas de las atracciones antes señaladas, con ‘La hora mágica siniestra’ y sus dos seres mágicos, que traen canciones y personajes conocidos; hacer lo propio en el Corral de Comedias con los artistas zombi del ‘¡Ay que te como!’; o ir al pasaje del terror dedicado para ellos, ‘La Gruta Encantada’, un divertido circuito ambientado en la temática de Halloween.

A los otros dos pasajes terroríficos, ‘El Sendero del Terror’ y la ‘Quinesis y el más allá’ mejor que no te acerques si tienes menos de 10 y 12 años, respectivamente. Un sendero frío y oscuro te espera en el primero, mientras que un edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos, aguarda en el segundo.



Programa de espectáculos para Halloween

Trece espectáculos te tendrán entretenido a lo largo de todo el día, en el que podrás disfrutar de las atracciones del parque. O, aprovechando que es octubre, vivir una fiesta alemana en el Fuerte, en la que no podrá faltar tu jarra de cerveza, con el Oktober de Miedo.


Sábados y domingos (y los dos días especiales)

11:00-11:45 – El Guardián (Zona de entrada)

11:15 La Familia Transilvania (El Puerto)

13:00 Verdugo (El Galeón, itinerante)

13:30 Momia (Exterior de El Fuerte, itinerante)

14:30 No huyas de la muerte (Guarida de los Piratas, itinerante)

15:00 Espíritu, Manifiéstate (El Polvorín)

16:00 El árbol tragón (La Fuente de la Juventud, itinerante)

17:00 ¡Ay, que te como! (Corral de Comedias)

18:00 El juicio del Capitán Fantasma (Circo del Cóndor)

19:00 La hora mágica siniestra (El Manantial)

19:30 El motín zombi (La Fragata)

20:30 No mires (El Fuerte)

21:30 El Entierro del Capitán Cuervo (El Lago)


Viernes de octubre

17:00 El Guardián

17:30 Momia

18:00 El árbol tragón

18:30 No huyas de la muerte

19:30 El juicio del Capitán Fantasma

20:30 ¡Ay que te como!

21:30 El motín zombi

22:30 No mires

23:30 El entierro del Capitán Cuervo


Pasajes del Terror

De 12:00 a 21:00

El Sendero del Terror (El Cubo)
No menores de 10 años

Quinesis y el más allá (Junto a Dimensión4)
No menores de 12 años

La Gruta Encantada (La Madriguera)
Para niños


Película

De 12:00 a 21:15 horas

Happy Family (Dimensión4)



Fechas y horarios de Isla Mágica durante el mes de Halloween

«Tras el éxito de las temporadas anteriores, ampliamos Halloween a todos los viernes de octubre», publica Isla Mágica en la presentación de la temporada 2022.

Desde el sábado 1 de octubre, la iluminación tenebrosa se ha ido imponiendo al caer la noche, pero los diferentes personajes que caracterizan estas fechas tan peculiares te los puedes encontrar desde las 11:00, hora de apertura del parque los sábados y domingos, así como el último día de octubre y primer día de noviembre. El 31 de octubre será especial y la clausura se alargará durante dos horas más, pues Isla Mágica estará abierta hasta media noche.

Estos son los días de apertura los horarios en Isla Mágica durante la temporada de Halloween 2022:

Viernes de octubre:
Horario de tarde: 17:00 – 24:00 horas

Del 1 de octubre al 1 de noviembre
Sábados, domingos, 12 de octubre y 1 de noviembre:
Horario día completo: 11:00 – 22:00 horas
Horario de tarde: 16:00 – 22:00 horas

Día 31 de octubre:
Horario día completo: 11:00 – 24:00 horas
Horario de tarde: 17:00 – 24:00 horas

Desde el parque advertían que las entradas dispuestas para estos días se suelen agotar y, en ese caso, sólo podrán acceder los poseedores de Pase de Temporada hasta que se llegue al límite de aforo.

Precios de las entradas

El precio de las entradas a lo largo del mes de octubre va desde los 33 euros de entrada general de adulto para todo el día y los 21 de infantil /senior a los 14 para personas con Discapacidad 1. En horario de tarde las entradas cuestan 22, 15 y 11 euros, respectivamente.

Los niños de 0 a 3 años o de 4 años menores de 1 metro de altura no necesitan adquirir entrada.

Desde la web también puedes adquirir varios menús e, incluso, el horario de comida en el caso del Restaurante Guaraní. Así como las plazas de aparcamiento, las fotos ilimitadas o el ‘acceso express’ a las atracciones.

Si estáis listos para vivir los días más aterradores de este 2022 en uno de los lugares con más encanto, aún quedan días para disfrutar de la fiesta de Halloween de Isla Mágica.



Foto principal: @islamagica

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *