warner-madrid-navidad-2023

Navidad 2023 en Warner Madrid, guía completa y nuevos espectáculos

Navidad 2023 en Warner Madrid, guía completa y nuevos espectáculos
El Parque Warner de Madrid llega a su última temporada del año con espectáculos renovados y las mejores atracciones activas, para que disfrutes de una Navidad 2023 inolvidable

La Navidad es una de las temporadas más esperadas en el Parque Warner de Madrid y en este 2023 trae más de un mes de diversión y fantasía, centrado especialmente en los más pequeños de la casa. Esta campaña, con la que se cierra el año en el parque temático madrileño, suele estar pensada para los niños. Después de ‘pasar miedo’ en Halloween, las fechas navideñas coinciden con las vacaciones, los regalos, Papa Noel, los Reyes Magos… y toda esa magia trata de recrearse también en el Parque Warner.

En estos días se puede encontrar un Warner Madrid repleto de luces navideñas, fuentes iluminadas, villancicos en el ambiente y muchos detalles que tratan de hacer de la Navidad 2023-2024 algo especial. Batman, Scooby Doo, Bugs Bunny, Piolín… siguen bailando a ritmo de villancicos al terminar el día, en el desfile más esperado. Hay proyecciones sobre edificios, nuevos espectáculos y otras novedades, entre ellas, un sorteo muy especial que tiene la nueva atracción del parque, ‘Batman: Gotham City Escape’, como protagonista.



Cuándo es y fechas de la Navidad 2023 en el Parque Warner Madrid

La Navidad en el Parque Warner de Madrid se celebrará a partir del sábado 2 de diciembre de 2023 y hasta el domingo 7 de enero de 2024, unas fechas similares a las del pasado año y que permiten disfrutar de esta temporada a lo largo del Puente de Diciembre y durante las más de dos semanas que duran las vacaciones navideñas.


En este sentido, abrirá los fines de semana del 2-3 y 16-17, los cinco días del Puente de Diciembre, del miércoles 6 al domingo 10, y de forma continua a partir del viernes 22 de diciembre. La salvedad estará en los domingos 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja), en los que el parque estará cerrado.

El horario de apertura de Warner Madrid en esta Navidad será de 12:00 a 21:00 horas durante todo el mes de diciembre de 2023 y de 12:00 a 20:00 horas en los siete primeros días de enero de 2024. El 7 de enero, con el fin de la temporada, también se da por cerrado un año que ha traído muchas novedades al parque y que es preludio de una temporada 2024 en Warner no menos interesante.



Espectáculos y animaciones especiales del Parque Warner durante la Navidad 2023-24

No hay dos navidades iguales en Warner Madrid y eso es uno de los motivos de su éxito. No es que presente alguna novedad, sino que los espectáculos y animaciones de calle, en su mayor parte, son diferentes a los del año anterior, de ahí que los fans de este parque repitan un año tras otro.

En la Navidad 2023-2024 de Warner Madrid no encontrarás el ‘Bugs Bunny’s Magic Christmas’, el ‘West Love Party’ o el ‘Merry Christmas and Happy New York’ por cirtar algunos, espectáculos que estuvieron activos en las fechas navideñas del año anterior y que han sido sustituidos por otros nuevos, además de ver ampliado su número.

Estos son los espectáculos y actividades de Navidad que puedes encontrar en la temporada 2023-24 de Parque Warner Madrid:

Imagine the Story: una experiencia musical del 100 aniversario de Warner Bros: El Teatro Chino de Hollywood Boulevard acoge este musical especial por el aniversario de los famosos estudios de cine, con varios pases al día. El sueño de Harry se hace realidad.

Superstars of Christmas Parade: Espectáculo de calle -la gran cabalgata- que se puede ver por Movie World Studios y Hollywood Boulevard. Los vehículos y carrozas tematizadas de los superhéroes inundan el parque.

El encendido del arbol de Navidad con los Looney Tunes: Una pequeña cabalgata que sirve para iluminar el gran árbol de Navidad y que discurre por Hollywod Mark y por Hollywood Boulevard.

Loca Academia de Policía: Un espectáculo de acción, realizado por especialistas y que no deja indiferente a nadie. En Movie World Studios.

The Christmas Musical Live!: El Teatro Hollywood acoge este nuevo musical, con Papá Noel como protagonista, que toma el relevo de ‘A Christmas Tale’.

Gotham City Stuntshow: Espectáculo de calle que se desarrolla en la Plaza del ayuntamiento de Gothan City y en el que puedes vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker. En DC Superhéroes World.

Una Navidad en Dodge City: Old West Territory también tiene una cita con la Navidad con un espectáculo de calle muy del Oeste.

Looney Tunes: Dance Festival Christmas Editión!: Disfruta con los Looney Tunes más navideños, bailarines y con más ritmo en el Teatro de Cartoon Village.



Personajes para fotografiarse, actividades y dónde entregar las cartas de Navidad

Papa Noel y los Reyes Magos esperan a los pequeños para conocer qué quieren de regalo en esta Navidad, aunque no son los únicos… Los superhéroes y principales personajes de Looney Tunes esperan a que te hagas una foto con ellos y sigue abierto en pasaje infantil El Bosque Animado.

El Refugio de Papá Noel: Un año más, Papá Noel estará en su cabaña, en Old West Territory, para recibir a los pequeños antes de partir desde Laponia.

Los Reyes Magos: Los reyes más queridos por los niños se han ‘instalado’ en Hollywood Boulevard para acoger las cartas de sus admiradores.

Cristmastown: Junto a las Cataratas Salvajes de Old West Territory está ésta ‘ciudad navideña’ en la que podrás conocer a duendes que te enseñarán a empaquetar los regalos para Papa Noel, ver las prácticas de vuelo de los renos y o conocer la casita de Mamá Noel.

El Bosque Animado: Pasaje Infantil: Si has visitado el Parque Warner en Halloween ya conocerás este pasaje situado en Cartoon Village y en el que te propone un divertido recorrido tematizado en un bosque lleno de seres fantásticos, del que los más pequeños disfrutan escapando.

Además, en diferentes horas, dispones de personajes como los Looney Tunes en Hollywood Boulevard y/o en Cartoon Village, Gizmo en Movie World Studios, Batman y Los Superhéroes de la Liga de la Justicia en DC Superhéroes y las casitas de Bugs Bunny, del Pato Lucas… en Cartoon Village para poder fotografiarte con tus personajes favoritos.



Atracciones para adultos, ‘Batman: Gotham City Escape’ y dos pasajes del terror abiertos

No sólo los niños pueden disfrutar de la Navidad en Warner Madrid, en la temporada 2023 aún se conservarán a lo largo de este mes dos de los pasajes del terror que han triunfado en la temporada de Halloween y que siguen abiertos.

Crime Alley: Night of Chaos: Ha sido la gran novedad de 2023 y, en ella, los villanos de Gotham City se han unido para intentar apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Un «caótico viaje por sus rincones más oscuros» de Gotham City.

Expediente Warren: Vivirás o sufrirás diez minutos de terror con varias de las escenas más impactantes de las películas ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, ‘Annabelle’, ‘Annabelle: Creation’, ‘La Monja’ y ‘Annabelle Vuelve a Casa’.

Todo ello, aparte de las muchas atracciones que siguen en funcionamiento, incluida la gran novedad de 2023: ‘Batman: Gotham City Escape’.



Precios de las entradas para el Parque Warner en esta temporada

Los precios que Parque Warner Madrid tiene para disfrutar de la temporada de Navidad de 2023 son los habituales para toda la temporada. Y son los siguientes:

General (Más de 140 cm): A partir de 29,90 euros *
Junior (Entre 100 – 140 cm): 29,90 euros
Reducida: (mayores de 65 años; con discapacidad (igual o +33 %) + 1 acompañante gratis; familia Numerosa (por persona): 29,90 euros
Niños (Menores de 100 cm): Gratis

General con fecha abierta (Más de 140 cm): 54,90 euros
Junior con fecha abierta (Entre 100 – 140 cm): 52,90 euros
Reducida con fecha abierta: (mayores de 65 años; con discapacidad (igual o +33 %) + 1 acompañante gratis; familia Numerosa (por persona): 52,90 euros

(* Sólo precios online; la general sale entre 52,90 y 55,90 euros.)



Papa Noel se sube a ‘Batman: Gotham City Escape’, un concurso muy especial

Como novedad en 2023, Warner Madrid, para difundir su campaña de Navidad, ha subido a Papa Noel a ‘Batman: Gotham City Escape’ y ha lanzado un concurso «para todos los amantes de la Navidad». Para participar en él hay que «disfrazarse de Papá o Mamá Noel, capturar el momento mágico y compartirlo en Instagram con el hashtag #RetoNavidadWarner, mencionando a @parquewarner».

El premio que se ofrece es «la posibilidad de disfrutar de un día especial en Parque Warner Madrid y la oportunidad única de experimentar la montaña rusa ‘Batman: Gotham City Escape’ vestido de Papá Noel».

Los 12 ganadores del concurso podrán vivir «una jornada llena de diversión y emociones en Parque Warner el próximo 16 de diciembre, con la posibilidad de venir acompañados de hasta tres personas». La fecha límite para colgar la foto es el 7 de diciembre.

Foto principal: @parquewarner

Te puede interesar: 

PortAventura 2024: atracciones y novedades en la nueva temporada

PortAventura 2024: atracciones y novedades en la nueva temporada

PortAventura World vuelve en 2024 y lo hace más pronto que nunca. Tras el éxito que supuso en 2023 el adelanto de su apertura al mes de febrero para añadir la temporada del Carnaval, el parque temático catalán repite experiencia en un año que llega con menos novedades...

Carnaval de Cádiz 2024: fechas, horarios y programación completa

Carnaval de Cádiz 2024: fechas, horarios y programación completa

El Carnaval de Cádiz siempre es esperado y en 2024 llega con 'El Sheriff' de pregonero, una programación amplia y variada y once días de fiesta que volverán a traer la alegría a las calles de la Tacita de Plata. Regresa después de un Concurso Oficial de Agrupaciones...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *