port-aventura-en-navidad-2023

Navidad en Port Aventura 2023: unas fiestas de diversión y adrenalina

Navidad en Port Aventura 2023: unas fiestas de diversión y adrenalina
Port Aventura celebra su temporada de Navidad del 18 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024, con hasta 12 espectáculos nuevos adaptados a estas fiestas tan especiales

Tras el miedo, llega la ilusión, Halloween da paso en Port Aventura a la última temporada del año, una Navidad 2023 que devuelve al parque temático catalán la alegría que siempre traen estas fechas, en las que ni el frío ni las pocas horas de luz hacen mella.

La magia que este parque esconde en cada rincón se ve potenciada por las luces, por los adornos navideños y por los villancicos que suenan y que nos recuerdan las entrañables fiestas en las que nos encontramos.

Durante estas semanas, encontrarás cientos árboles decorados para la ocasión, personajes como Papa Noel o los Reyes Magos, y también unos ‘navideños’ Woody y Chilly Willy, y muchos otros adornos y motivos decorativos típicos de la Navidad.

En esta temporada de Navidad, Port Aventura repite unas fechas similares a las del pasado año y, del 18 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024, se vuelve a transformar con la decoración más colorida y unas atracciones que, sobre todo, harán las delicias de los más pequeños.



Cuándo es y fechas de la Navidad 2023 en PortAventura

Como viene sucediendo en los últimos años, la temporada 2023 de Navidad es casi una continuidad a la de Halloween y sirve para poner el final a la campaña, antes de arrancar tras un breve parón la que será temporada 2024 en Port Aventura.

Hay casi dos meses para disfrutar de la Navidad de otra forma y, aparte de diversión, subir la adrenalina. Del 18 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 hay actividades y ‘shows’ de temática navideña en todas las áreas del parque temático

PortAventura World abrirá durante estas fechas todos los días hasta el 7 de enero de 2024, un día después de Reyes.

El horario de Port Aventura en Navidad será de 10:30 a 18:00 horas en la mayoría de sus mundos, aunque Mediterrània y Furius Baco, donde tiene lugar la cabalgata, el show del lago y los últimos espectáculos, no cierran a las 21:00 o 21:00 horas, según el día.



Espectáculos nuevos y los que hay abiertos en Navidad

En la presentación de esta temporada de Navidad 2023, desde Port Aventura destacaban que se volverá a representar el espectáculo acrobático sobre hielo ‘Cuento de Navidad’, uno de los más populares la pasada temporada, y se mantendrán todos los espectáculos que han ido introduciendo en años anteriores: Christmas Dream, Gran Fiesta de Navidad… Además de la Cabalgata de Reyes, que será, como es tradición, el 5 de enero.

En total serán 16 los espectáculos presentes en Navidad y participan unos 160 artistas, que darán vida estos días a las ilusiones de los más pequeños y los que no lo son tanto.

Entre ellos, el final de fiesta, en Mediterrània, con la cabalgata ‘Christmas Parade’ y ‘La Llegada de los Emisarios Reales’, el precioso show del lago.

Éstos son los espectáculos especiales de Port Aventura en Navidad:

Christmas Dream (China, Gran Teatro Imperial): Uno de los más populares. Se representa en el Gran Teatro Imperial chino y tiene de todo: música, contorsionismo, acrobacias..
Christmas Parade: El desfile musical por Mediterrània. El mejor final del día junto con la llegada de los Emisarios Reales.
La Llegada de los Emisarios Reales: Llegada por el lago de Mediterrània. Un espectáculo piromusical para poner fin a la jornada.
La Navidad de Woody (Polynesia): Canciones en directo.
Ya es Navidad en SésamoAventura: Una Navidad amenizada las canciones de los personajes de Barrio Sésamo.
Bubble Magic Christmas (China, Templo Mágico): Espectáculo de pompas de jabón.
Meet Chilly Willy (China, Plaza Imperial): Hazte una foto con Chilly Willy, el pingüino.
El Bosque Encantado (México, delante de la Serpiente Emplumada): Un recorrido secreto guiado por gnomos y hadas para llegar a la Casa de Papá Noel.
Gran Fiesta de Navidad (México, La Cantina): Bailes mexicanos.
Cuento de Navidad (Far West, teatro Stunt Show): Espectáculo de patinaje sobre hielo con campeones europeos de la especialidad.
Christmas Time (Far West, Lonch Branch Saloon): Musical en directo en este restaurante tematizado.
Magic Show (Far West, Long Branch Saloon): Todo tipo de trucos de la mano de un gran mago. Los espectáculos se intercalan en horas con Christmas Time.

Y, además, siguen activos en estas fechas:

Aves del Paraíso: El escenario Makamanu de Polynesia sigue acogiendo este espectáculo que nos acerca a las aves más sorprendentes.
Cuidemos el Planeta: Un espectáculo que se desarrolla en SésamoAventura y que trata de concienciar a los más pequeños del uso responsable de los recursos y de la importancia del reciclaje.
Las Aventuras de Tadeo Jones: La Cantina (México) ofrece a los «pequeños aventureros» disfrutar de las aventuras de su héroe favorito y participar en la búsqueda del collar del rey Midas.
Meet & Great Shrek: Se representa también en México y se trata de un musical que te traslada al mundo de fantasía de Shrek y Fiona.

Se aconseja visitar la sección de espectáculos de Port Aventura en su página web para conocer los horarios y las fechas en las que se representan, ya que no todos están a diario. Muchos de ellos cuentan con varias representaciones a lo largo del día.



Precio de las entradas a Port Aventura

Al igual que ocurre en Halloween, las entradas para Port Aventura son independientes de si se celebra la temporada de Navidad 2023, por lo que son similares a otras fechas del año. Sólo en las promociones de entradas multidía el precio se reduce con respecto a otras temporadas.

Se aconseja, no obstante, consultar en la web oficial del parque temático para cada fecha. Allí también las podrás sacar a un precio más bajo que en taquilla.

Estos son los precios de las entradas de PortAventura en 2023:

Entradas 1 día

Entradas de 1 día Port Aventura: normal, 40 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 35 euros; discapacitados, 29 euros (sólo en taquilla)

Entradas Ferrari Land: normal, 18 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 16 euros; discapacitados, 13 euros (sólo en taquilla)

Entradas un día dos parques: normal, 56 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 49 euros; discapacitados, 34 euros (sólo en taquilla)

Entradas de noche (una jornada): normal, 34 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 30 euros.


Entradas multidía

Entradas de 2 días Port Aventura: normal, 50 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 44 euros; discapacitados, 25 euros

Entradas de 2 días 2 parques: normal, 52 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 46 euros; discapacitados, 42 euros

Entradas de 3 días 2 parques: normal, 66 euros; júnior/senior (de 4 a 10 años y más de 60), 58 euros; discapacitados, 53 euros

También hay opciones para comprar entradas un día con transporte; pases express tanto para Port Aventura como para Ferrari Land, que te evitan largas colas y mejoran tu experiencia… Y aparte, están también las promociones y descuentos, algunas de ellas muy solicitadas en las fechas más señaladas de la Navidad.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *