parque-warner-madrid

Parque Warner Madrid celebra sus 20 años con una temporada cargada de novedades

Parque Warner Madrid celebra sus 20 años con una temporada cargada de novedades
El parque temático madrileño mantiene el encanto con el que nació y ha preparado para su vigésimo aniversario desfiles y shows que harán las delicias de los visitantes

Parque Warner Madrid vive en este 2022 su año más especial. El pasado 25 de febrero arrancaba una nueva temporada que llega con muchas novedades. Éstas vienen de la mano de una efeméride, la de los veinte años de su inauguración. En estas dos décadas este espacio de fantasía y diversión se ha convertido en uno de los parques temáticos más conocidos y visitados de España. Y por eso ha querido festejarlo de una forma muy especial.

Para los que aún no conozcan Parque Warner Madrid, se trata de un parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros y en el que sus personajes favoritos son los protagonistas. Está situado en San Martín de la Vega, a unos 30 km al sur de Madrid y cerca Pinto, Valdemoro, Arganda del Rey… y de dos de los municipios más conocidos y visitados de la Comunidad: Aranjuez y Chinchón.

Inaugurado en abril de 2002, ha querido celebrar sus veinte años de vida con nuevos espectáculos, nuevas experiencias con los personajes más populares y novedosas animaciones.

El más llamativo de los estrenos tal vez sea el del musical ‘Dreamers’. Definido como un «un show familiar que recorrerá diferentes géneros musicales de la historia del cine y el espectáculo de los últimos años», se representará durante toda la temporada dentro de la programación especial del 20 aniversario del parque.

La segunda gran novedad para esta temporada llega con el desfile de las superestrellas de la Warner, el conocido como la Superstars Parade 20 aniversario. Se trata del fin de fiesta diario en el que los personajes de Looney Tunes, los superhéroes de DC Comics y otras estrellas de Warner Bros desfilarán y harán las delicias de los visitantes.

El Steampunk Saloon también llega a Parque Warner Madrid y nos trae un show en el que se interpretan «ritmos musicales actuales al más puro estilo del Salvaje Oeste». El espectáculo recrea la llegada de varias personas desde un futuro lejano y gracias a una máquina del tiempo.

Los personales de Looney Tunes siguen muy presentes

Aparte de las novedades, se mantienen las cinco áreas temáticas de las que consta el parque y las atracciones más conocidas y populares. Los pequeños podrán seguir disfrutando de todos los personajes de factoría Looney Tunes como Bugs y Lola Bunny, el Coyote y Correcaminos, Piolín y Silvestre, el Oso Yogui y Boo-Boo, el Pato Lucas, Sam Bigotes, Los Picapiedra o Scooby Doo, con los que pueden interactuar y hacerse fotografías.

Y en la zona de Cartoon Village seguirá teniendo lugar el espectáculo Looney Tunes Musical Live y otras atracciones infantiles como “Cartoon Carrousel”, “La Aventura de Scooby Doo”, “He visto un lindo gatito», «Loca Academia de Policía», etc.

parque-warner-madrid-20 aniversario(1)
El Parque Warner Madrid celebra su 20º aniversario (Foto: @ParqueWarner)


Además, una nueva temporada, este mes de marzo está dedicado a los Superhéroes y está especialmente señalado para el disfrute de las familias. Durante estos 31 días, los visitantes tienen ocasión de conocer e interactuar con los personajes más importantes de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Robin, Joker, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.

Por ahora, el Parque Warner Madrid sólo abrirá los fines de semana, pero ampliará sus días de apertura en abril a los viernes y con la Semana Santa, y ya a partir de mayo abrirá casi todos los días. Si estás interesados siempre puedes consultar su variedad de horarios y precios, y las diferentes opciones que ofrece.

Después de 20 años haciendo disfrutar a los miles de seguidores que Warner Bros tiene en todo el mundo, el parque madrileño no ha perdido ni un ápice de la ilusión con la que nació.

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.