parque-warner-madrid-2024

Parque Warner Madrid regresa en 2024 con novedades y el Mes de los Superhéroes

Parque Warner Madrid regresa en 2024 con novedades y el Mes de los Superhéroes
Parque Warner Madrid vuelve en 2024 con sorpresas y todos los alicientes que le han hecho ser uno de los parques temáticos más visitados de España

El Parque Warner Madrid vuelve en 2024 tras un breve receso e inicia este 23 de febrero una nueva temporada en la que volverá a presentar novedades y unas atracciones que le han situado entre los parques temáticos más visitados de España.

Esta vez no habrá ninguna montaña rusa espectacular, como inauguró en 2023, pero sí muchos motivos para atraer a sus fans. Sobre todo a los más pequeños, ya que abre con el ‘Mes de Superhéroes’, la temporada más exitosa entre los pequeños.

Será también la temporada en la que se cumplan diez años de la inauguración de su parque acuático o en la que ‘Gotham City Escape’, su gran referente, vivirá el año de su reválida tras el gran éxito de su puesta en escena.



Cuándo abre Parque Warner Madrid en 2024

La temporada 2024 en Parque Warner Madrid arrancará este viernes 23 de febrero y se alargará hasta el domingo 5 de enero de 2025, once meses en los que se vivirá intensamente en la temporada alta y contará con la exitosa temporada de Halloween y la siempre concurrida Navidad.


El inicio coincidirá con la temporada de los Superhéroes y se alargará hasta Semana Santa, por lo que los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos a lo largo de estas semanas, en las que sólo estará abierto los fines de semana.



Calendario y horarios del Parque Warner

Al igual que el pasado año, en el inicio de la temporada 2024 del Parque Warner sólo abrirá los fines de semana hasta llegar la víspera de Semana Santa. En esa semana festiva, en la que los pequeños están de vacaciones y suele aumentar el volumen de visitas ya abrirá todos los días. Y durante los meses de abril y mayo, lo hará de miércoles a domingo.

Será ya a partir de junio, cuando arranca la temporada veraniega, cuando abra a diario. Algo que durará hasta el 15 de septiembre, cuando volverá a pasar de miércoles a domingo hasta el final de la temporada de Halloween. El tramo final repite el inicio, con aperturas los fines de semana y, en diciembre, las vísperas de fiestas y las semanas festivas hasta Reyes Magos, en lo que constituye la temporada de Navidad.

En cuanto a los horarios. La hora de apertura del Parque Warner Madrid en 2024 seguirá siendo las 12:00 del mediodía. Y la de cierre variará, según la temporada, entre las 20:00 y las 00:00 horas. Por ello se aconseja que se visite el apartado calendario de la web oficial del Parque Warner.



Novedades del año 2024

Después de un 2023, en el que el Parque Warner Madrid llegó con una supermontaña rusa debajo del brazo (Gotham City Escape), la temporada 2024 no tiene novedades tan llamativas, aunque, como todos los años, habrá alguna innovación con respecto al año anterior e irán presentando otras sorpresas conforme llegue el verano y las temporadas de Halloween y Navidad.


De hecho, una de ellas llega nada más empezar. En la primera temporada que abre 2024 en Parque Warner Madrid, el ‘Mes de los Superhéroes’, podremos encontrar a Bam, uno de los coches más conocidos de la serie de animación ‘Bathwheel’ y que lucha, con sus superpoderes, contra los villanos de Gotham City.

Otra sorpresa de este arranque es la apertura del pasaje de terror ‘Crime Alley’, que se estrenó en el parque en la temporada de Halloween 2023 y que este año abrirá sus puertas desde el mes de marzo para todos los visitantes.

En el horizonte se planea un futuro más ambicioso, con un plan a cinco o diez años que podría incluir una nueva área temática y atracciones como Avatar: Flight of Passage, un simulador similar al que ya existe en Disney World.



Temporadas 2024 en Parque Warner Madrid

Tres son las temporadas específicas con las que Parque Warner Madrid complementa su temporada alta en 2024 y que se agrupan en el arranque, el ‘Mes de los Superhéroes’, y en los tres últimos meses del año, con Halloween y Navidad.


Mes de los Superhéroes

La apertura de Parque Warner Madrid en 2024 coincide con uno de sus meses más esperados, en el que los superhéroes y supervillanos se adueñan del parque temático madrileño. Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde… los personajes de DC Comics, estarán presentes hasta el 24 de marzo. Con ellos se podrán fotografiar los pequeños y tampoco faltará el desfile especial de DC Universe que recorre el parque.

Una de las atracciones preferidas de este mes, la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, volverá a deleitar a los niños, que aprenderán las habilidades para derrotar a los villanos más malvados de Gotham City.

Como decía antes, una de las novedades en este mes de los superhéroes será la presencia de Bam, uno de los coches más conocidos de la serie infantil ‘Bathwheel’.


Halloween en Parque Warner

Las calabazas y los zombies tomarán Parque Warner Madrid a lo largo del mes de octubre de 2024, donde se podrá disfrutar de las noches más terroríficas, las conocidas como Halloween Scary Nights.

Como siempre, habrá cosas nuevas que se darán a conocer conforme se acerque la fecha. En 2023, se presentó un séptimo pasaje del terror, ‘Crime Alley: Night of Chaos’, que se unió a los seis ya existentes. Tres de ellos, La Maldición de Río Bravo, IT Experience y Escape from Arkham Asylum, llegaron también en 2022, por lo que no sería de extrañar que este año sorprendieran con algo nuevo.

Estos pasajes del terror se unen a la Scare Zone de Ghost Town o a los nueve espectáculos exclusivos de esas fechas tan especiales.


Navidad

Del miedo a las entrañables fechas navideñas, de los ‘gritos’ a los villancicos y a los regalos que traen Papa Noel y los Reyes Magos. El parque cambia para cerrar el año con la temporada de Navidad, en la que las atracciones se adaptan a la situación.

El árbol de Navidad con los Looney Tunes, The Christmas Musical Live!, Superstars of Christmas Parade o Looney Tunes: Dance Festival Christmas Editión! son algunos de los espectáculos que, en 2023, se pudieron disfrutar en esta temporada navideña. En 2024, Parque Warner Madrid dará a conocer las novedades conforme lleguen los últimos meses del año.



Atracciones y espectáculos de Parque Warner 2024

Parque Waner Madrid se divide en cinco áreas temáticas (Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Superhéroes World, Old West Territory y Cartoon Village) por las que se distribuyen las atracciones y espectáculos.

El hilo conductor de todas ellas es el cine, los dibujos animados y los superhéroes del cómic y la gran pantalla. Desde los conocidos protagonistas de los dibujos de la Warner, Bugs Bunny, Oso Yogui, Piolín y Silvestre… a héroes y villanos como Batman, Superman, The Joker, etc.

En este arranque de temporada varios son los espectáculos con los que abre el Mes de los Superhéroes, algunos de los cuales seguirán presentes todo el año y llegarán otros nuevos en primavera y verano, Halloween o Navidad.

Estos son los espectáculos y atracciones que puedes encontrar en Parque Warner Madrid en el inicio de la temporada 2024:

Espectáculos

DC Superhéroes in Training
Gotham City™ Stunt Show
DC Universe on parade
Loca Academia de Policía
Looney Tunes: Dance Festival Stars edition!
Superstars Parade

Personajes

Fotos y Autógrafos con Catwoman
Fotos y Autógrafos Los Superhéroes Looney Tunes
Conoce a Ace y Krypto de DC Liga de Supermascotas
Fotos y Autógrafos cn los Superhéroes de la Liga de la justicia
Fotos y autógrafos con The Joker y Harley Quinn
Conoce a Enigma y Pingüino
Fotos y Autógrafos con los Looney Tunes
Fotos y Autógrafos con Batman
Casitas de personajes

Atracciones

Encabezados por la gran novedad inaugurada en 2023, Batman Gotham City Escape, hasta 34 atracciones conforman Parque Warner Madrid y en este arranque de la temporada 2024 estarán todas activas. Estas se dividen en tres niveles de intensidad: suave, moderado e intenso.

Entre las primeras, centradas en los niños y las familias, encontramos algunas muy populares como La Aventura de Scooby Doo, He visto un Lindo Gatito, Piolín y Silvestre Paseo en Autobús… así hasta 16 atracciones.

Once son las atracciones de intensidad moderada como los Rápidos ACME, Scooby Doo’s Tea Party Mistery o Cataratas Salvajes.

En cuanto a las que están destinadas a los amantes de las emociones fuertes, son siete las que pueden encontrar y, entre ellas, están todas las que más éxito tienen en el parque.

Batman Gotham City Escape
Lex Luthor Invertatron
Shadows of Arkham
Superman Atracción de Acero
Coaster Express
La Venganza del Enigma
Stunt Fall

Por otro lado, también está abierto en este arranque de la temporada 2024 el Pasaje del Terror Expediente Warren. Y, en marzo, está previsto que también abra Crime Alley Night of chaos.


Mapa del Parque Warner Madrid

Así es y así se distribuyen las atracciones en el Parque Warner Madrid:

mapa-parque-warner-madrid
Mapa del Parque Warner Madrid.




Parque Warner Beach

Desde mediados de junio a mediados de septiembre, el Parque Warner se amplía con su parque acuático, que cumple una década. En 2024 aún no tiene fechas asignadas ni que sorpresas traerá, aunque sí han anunciado que habrá varias novedades.

Sí se podrá volver a disfrutar de su playa de arena y de las diferentes zonas de baño, así como de las muchas experiencias de entretenimiento que ya tenía en los últimos años: The Joker: El Tubo de la Risa; el tobogán de Aquaman; Superman: El Vuelo; Wonder Woman: Salto al Paraíso o Wonder Woman: El Lazo Mágico; o navegando con los flotadores por el Río Loco.



Precios de las entradas del Parque Warner Madrid en 2024

La entrada al Parque Warner, en la temporada 2024, se puede encontrar desde 29,90 euros, aunque hay que aclarar que comprarla con antelación y online interesa mucho, ya que en taquilla puede salir el doble de cara. Los precios de la entrada general no han variado con respecto a 2023, lo que es un aliciente más para ir.

Estos son los precios del Parque Warner Madrid para la temporada 2024:

General (Más de 140 cm): A partir de 29,90 euros *
Junior (Entre 100 – 140 cm): 29,90 euros
Reducida: (mayores de 65 años; con discapacidad (igual o +33 %) + 1 acompañante gratis; familia Numerosa (por persona): 29,90 euros
Niños (Menores de 100 cm): Gratis

General con fecha abierta (Más de 140 cm): 54,90 euros
Junior (Entre 100 – 140 cm): 52,90 euros
Reducida: (mayores de 65 años; con discapacidad (igual o +33 %) + 1 acompañante gratis; familia Numerosa (por persona): 52,90 euros

(* Sólo precios online; la general sale entre 52,90 y 59,90 euros.)


Aparte de estas, hay:

Entrada 2 días: desde 39,90 euros
Entradas combinadas: 1 Día 2 Parques (acuático), 2 Días 2 Parques y 3 Días 2 Parques
Paquete VIP: desde 139 euros el adulto y 129 los niños


Otros añadidos como:
Pase Correcaminos: Desde 8 euros
Menú Online
Ofertas de 2º día consecutivo o de 2º día no consecutivo
Grupos, colegios, etc.

Y ofertas de Entradas + Hotel, con descuentos en alguno de los hoteles del NH Hotel Group. También descuentos 2×1 entrando en la página web del Parque Warner y registrándose, con promociones en diversos sitios, etc.



Cómo llegar al Parque Warner

El Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a unos 30 km al sur de Madrid y cerca Pinto, Valdemoro o Arganda del Rey; además de dos de los municipios más conocidos y visitados de la Comunidad madrileña: Aranjuez y Chinchón.

Llegar a él no es difícil y, si vas con niños, lo lógico es que elijas la opción de ir en coche, pero hay también muchas variantes para llegar en transporte público. Y hay convenios que te permiten combinarlo con la entrada al propio parque.

Cómo llegar en bus:

Hay un autobús directo desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid que te deja en la puerta y, luego, hace el recorrido contrario. Hay que reservarlo de forma online. El coste añadido a la entrada del parque es de unos 9 euros.

Aparte de este transporte especial, tienes el transporte habitual de la empresa Samar desde Méndez Álvaro y la línea de autobús 412 desde la estación de metro Villaverde Bajo.

Cómo llegar en tren:

No hay tren directo hasta el Parque Warner, pero se puede coger un cercanías hasta Pinto y, desde ahí, coger el autobús 413 de ‘La Veloz’ hasta la puerta del parque temático madrileño.


Dónde aparcar en el Parque Warner

La opción del llegar en coche suele ser recomendable en el caso de que viajes en grupo o en familia. Es más cómoda y no te sale mucho más cara que el autobús. Llegar es muy fácil desde Madrid, sólo tienes que coger la A-4 hacia el sur, tomar la salida 22 y seguir las indicaciones.

Los precios del parking para el Parque Warner en 2023 son los siguientes:

Parking turismos desde – 12 euros *
Parking Cubierto – 15 euros
Parking Autocaravana – 14 euros
Moto – 6 euros (sólo en taquilla)

* Estos precios son si compras el ticket de parking vía online; en taquilla suben algo los precios. Tiene 7.000 plazas de parking.


Foto principal: @ParqueWarner

Te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *